En la mañana del 16 de septiembre, se inauguró la primera panadería libera Colombia, ante numerosos invitados, incluido, el Ministerio de Justicia, el Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC) y la promotora de Comercio Social quienes fueron los encargados de cortar el listón de inauguración.
El instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) con su marca institucional Libera Colombia la cual tiene como finalidad, promocionar, impulsar y comercializar diferentes líneas de productos elaboradas por las personas privadas de la libertad ha apostado a abrir su primera panadería en la ciudad de Barranquilla, ofreciendo así otra nueva alternativa a la hora de tomar un excelente café o probar alguna exquisitez.
La visión de Libera Colombia, hizo que apostará para que los habitantes de esta ciudad disfruten de tortas de frutas, productos con exquisito chocolate, pan, croissants, mousses, etc. Con una apariencia de atractivos sabores y colores diferentes a lo habitual.
Gracias a su céntrica ubicación, está panadería se convertirá rápidamente en un lugar de encuentros de amigos, mujeres y hombres de negocios.
Commentaires